Actualizamos....con galletas!!!!!

Después de mucho tiempo alejada del blog, volvemos con nuevos proyectos, nuevas metas. Ya os lo contaré con detalles próximamente. Primero retomar lo que dejé pendiente hace un tiempecillo.
Quiero enseñaros las galletas decoradas que preparé para Halloween.

Rebeca se puso en contacto conmigo para Halloween. Quería prepararles a sus clientas unas galletitas para celebrar este día. Ella es la dueña de un gabinete de uñas esculpidas en Valencia y le encantan este tipo de detalles para su gente. Como las cuida!!! ;) Así que le preparé unas bandejas de lo mas variada!


Las galletas,las que siempre hago, las de vainilla!  Están muy ricas y salen perfectas para decorar.

Así que....manos a la obra!!!!!!


Fantasmas, momias, brujas, escobas, huesitos, calderos.... todos ideales para esta Fiesta!!!!



Aquí os dejo parte de la colección jijii. Os enseño de cerca algunos detalles!


Lo que más le gustó a Rebeca fué que iban personalizadas!!!!!!




Este Halloween se ha hablado mucho de los dedos de bruja. No se si ha sido un poco de moda o que, pero en todas las páginas de reposteria se hablaban de ellos. Así que me animé a hacerlos y regalarles unos cuantos deditos . Terrorificamente ricos!




Prometo poner la receta!!!! Tengo que rebuscar entre los papeles para dar con ella!!! Eso sí recomendaros que hagáis los dedos muuuy finitos porque en el horno se hacen gordotes gordotes!!!!

Un poquito de tinte rojo.....y quedannnn de miedooooo!!!!



Todo bien empaquetado y directo a la tienda!!!!!


Tengo que decir que las galletas no duraron naaaaaada, y creo que tanto clientas como "jefa" quedaron muy contentas!!!!: Gracias Rebeca!


1 comentario: